12/3/15

MEDIDOR PARA JUAN RAMON

Hola, hoy paso por aqui para poner un medidor que hice la semana pasada a mi sobrinillo que se ha bautizado este fin de semana pasado. Este regalo ha sido de esas cosas que no te lo piensas dos veces. Lo vi en Internet, así que os digo que el diseño no es mio, pero tampoco sé de quien es, porque no encontré rastro del autor. No me importa poner el enlace a la pagina de quien lo ha hecho, si alguien lo sabe. Realmente lo que es practicamente igual es el pingüino, porque los demás peces son diferentes. 
Lo que os comentaba, lo vi, me gustó y al ataque. Ha sido rápido y es vistoso. Los peces en decoupage y el pingüino con una plantilla y realizado tambien en madera. La verdad es que creo que ha quedado bien. 








Eso es todo por hoy, espero que guste. La madre del niño realmente no se lo esperaba y me dio la impresión que le gustó bastante. Gracias por vuestros comentarios y que tengais un buen dia.

7 comentarios:

  1. Como no le va gustar? Además de útil, es un bonito adorno alegre, para su haitación. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! me gusta un montón como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  3. muy chulo!!! seguro que triunfaste porque es un rgalo muy simpático, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy gracioso, me encanta como te quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...