9/3/15

BOLSO CON BOQUILLA METALICA

Mi primer bolso con boquilla. La verdad es que la boquilla llevaba tiempo de tenerla en casa, de estas veces que vas al chino y ves, además de lo que vas buscando, cien cosas más, que no te hacen falta pero que las compras por si acaso te vienen bien alguna vez. Eso me ocurrió a mi con esta boquilla. Y ha estado dando trechas en un cajón durante más de un año. Hasta que hará como una semana compré un trocito de tela que vi que podía quedar bien con la boquilla.







Ha sido rápido de hacer, quizás tarde más en encontrar la explicación sobre como hacer el patrón, no quería que quedara con los laterales que se va viendo demasiado la visagra de la boquilla, hasta que finalmente vi en internet como hacerlo para que el resultado fuera éste. 






Luego, buscando entre las puntillas y encajes que tengo en casa encontré esta que le he puesto para que le diera un toque romantico. Creo que ha quedado bien. Y ayer ya me fui con él a la calle, que hizo un dia fantastico para salir a pasear.

Eso es todo por hoy, espero vuestros comentarios. Un saludo y que tengais una buena semana.



9 comentarios:

  1. Precioso Rosa, la espera ha valido la pena. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado, la boquilla me encanta.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, qué chulo, me encanta, Rosa! Está en mis tareas pendientes aprender a coser, cada vez que veo las cosas tan chulas que hacéis se me ponen los dientes largos, jaja. Tienes que poner el enlace de donde lo sacaste de internet para las que no sabemos hacerlo.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, qué chulo, me encanta, Rosa! Está en mis tareas pendientes aprender a coser, cada vez que veo las cosas tan chulas que hacéis se me ponen los dientes largos, jaja. Tienes que poner el enlace de donde lo sacaste de internet para las que no sabemos hacerlo.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, me encanta la forma, yo tambien tengo una boquilla a la espera de hacerme un bolso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, el detale de la puntilla me encanta, enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un bolso magnífico, con mucho arte.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso! !
    Yo tambien tengo boquillas de ese tipo. Son tan bonitas que picas! Algun dia are tambien uno jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...