16/2/15

CAJA COSTURERO CON TRANSFER, DECOUPAGE Y CRAQUELADO

Ya hace tiempo que no publico. A veces tengo que entrar por aquí quitando las telarañas y espolvoreando un poco jeje, la verdad es que tengo muy poco tiempo, también quisiera pasar más por vuestros blogs, pero a veces no es posible. Quisiera que el dia tuviera mas horas, pero por ahora no puede ser. No se si con los adelantos que estamos viendo cada dia, a lo mejor en cualquier momento también se consigue eso. En fin, a lo que iba, que traigo por aquí una caja con transfer en la tapa, con decoupage en el interior y con craquelado por el exterior.






Esta caja me la trajo mi hermana el año pasado sobre el mes de marzo. Quería una caja para la costura con láminas vintage, pero no me dijo nada más. Que yo eligiera y que la hiciera a mi gusto. Tampoco me puso fecha para terminarla. Cuando yo pudiera, me dijo. Preparar el collage de la parte superior no fue muy complicado. Sin embargo, son de estos proyectos que los vas dejando, no corren prisa, y siempre vas detras de lo que no puede esperar. Ya en verano me preguntó si me acordaba del encargo. Yo le dije que lo tenía muy presente, pero que no había tenido tiempo. En fin, que al final me propuse que tenia que estar para el dia de su santo, es decir el dia 8 de diciembre. Y finalmente, ese día se la entregué. Sé que le gustó mucho, porque la conozco muy bien y nada más verle la cara se como es su reacción, y fue una reacción positiva.








Un transfer hecho con mod podge. Para mi lo mejor para hacer transfer, queda fantastico. A lo mejor hay algun otro producto tan bueno, o incluso mejor que el mod podge, pero de todo lo que yo he probado me quedo con este.   Con publicidad antigua mayoritariamente española, como ella me pidió.





Y por dentro como ya os he comentado con un transfer en la tapa y con decoupage en el interior.
Por fuera le puse una tablita con el letrerito de costura en  transfer  para adornar un poco.
Esto es todo. Espero que os haya gustado y agradezco mucho vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Muy bonita, el transfer perfecto.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy, pero que muy bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de caja, ideal para la costura, felicidades, me encanta, yo tampoco tengo mucho tiempo pero no quiero perder el contacto con vosotras, a ratillos nos vamos viendo y comunicando, jajaj, un beso, que tengas muy buena semana, Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la caja, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...