18/10/12

DELANTAL DE PATCHWORK

Hola, aquí estoy de nuevo con otra labor. Ultimamente no tengo tiempo para nada, la costura esta muerta de risa todos los días y yo sin saber a donde acudir porque las tareas me desbordan por todos lados. Trabajar fuera y llevar también la casa a veces se convierte en una tortura( y en una locura). Y eso creo que me está pasando a mí, y claro, cuando hay muchas cosas pendientes, siempre acabas dejando de lado la menos importante. Sin embargo, hace unos días, viendo que se aproximaba el cumpleaños de mi hermana, pensé en hacerle algo, y buscando en  internet vi un delantal con unas aplicaciones en patchwork que me gustó mucho. Este es el resultado.
                                                                                                                                                                                        


Realmente las fotos no le hacen justicia, puesto que han salido regular. No sé realmente si es que no ajusté la cámara o lo que pasó.  El resultado de las fotos ciertamente podía haber sido mejor. 




Cuando me planteé hacerlo tomé como modelo uno que yo tengo en casa y que es enorme, pero a la vez resulta fantástico, puesto que al ser tan grande tapa mucho y así corres menos riesgo de mancharte cuando estás en el ajetreo de la cocina, y además es negro y por lo tanto, como decimos por aquí por el sur, encubre más (es decir las manchas se notan menos)
Además otro motivo por el que  lo he hecho grandecito  es para que mi cuñado que "está fuerte" (jeje) lo pueda usar cuando tenga que pasar por la cocina, que espero que sea frecuentemente.
En fin, espero que os guste. Que paseis buen día y que os sea fructífero.



4 comentarios:

  1. Hola! muy bonito el delantal, seguro que a tu hermana, le encanta, que tengas tu tambien muy buen dia, un beso desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Rosa precioso trabajo, tienes cosas verdaderamente preciososas...
    y tú tan amable y cariñosa como siempre, gracias por todo, eres un cielo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un delantal precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito tu delantal y todos tus trabajos. Te felicito.
    Besitos.
    Yayi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...