Hola, hoy traigo de nuevo otra labor hecha para mi sobrino Antonio. Bueno, en realidad son dos labores, dos baberos que he tardado la tira de tiempo en terminarlos, pero finalmente ya se los entregué a mi hermana para que se los pudiera poner a su chiquitín. Hace por lo menos tres meses que los comencé y, por unas cosas o por otras, estaban ahí olvidados en el fondo de una bolsa sin terminar. Pero bueno, creo que con siete meses que tiene aún tendrá bastante tiempo para poderlos usar. A ver que os parecen. Son hechos totalmente por mí, desde el babero hasta el motivo a punto de cruz.
Hola!! son preciosos los baberos, seguro que le han encantado, ademas le queda mucho tiempo para usarlos, yo siempre los compro hechos, solamente los bordo, pero los tuyos tienen más merito, felicidades, un beso, Reyes.
ResponderEliminarNo habia visto estos baberos, te quedaron preciosos.
ResponderEliminarBesitos guapa
Paso a darte las gracias por tu felicitación a mi madre.
ResponderEliminarBesitos
Muy monos! Ahora solo queda que Antonio los utilice mucho.
ResponderEliminarBesos!!!
Pues sí, con siete meses y medio que tienes los usa a diario, y todavía tardará en dejar de ponérselos. saludos.
ResponderEliminarPreciosos, haces unas cositas muy bonitas...
ResponderEliminarEspero que los disfrute, besos!
Hola Rosa. Muy bonitos. No te apures por tu demora. Yo tengo un reloj a punto de cruz que ya no puedo ni decir el tiempo que llevo con él. El día que lo termine me voy a sentir perdida, ja, ja.
ResponderEliminarUn besazo.
Voy a hacer una preciosa calabaza para hallowen. En mi próxima entrada la cuelgo. Si te apetece... me lo dices.
Paso a agradecerte tu visita pues tienes el noreply y no me deja directamente del correo, me alegro que te guste la camiseta.
ResponderEliminarBesitos