24/6/12

CAJA EN DECOUPAGE CON FOTOGRAFIAS


Hola a todos.Hoy traigo una caja que he regalado el día de hoy a mi madre, por ser el dia de San Juan y ella llamarse Juana. Es una cajita que he hecho en decoupage con fotos que, por una u otra razón están vinculadas a su vida. El año pasado murió mi padre y me ha  parecido que le podría gustar un regalo donde se reflejara un resumen de su vida junto a él. Entonces acudí al album familiar y he sacado de allí  algunas fotos como la del día en que se casaron, cuando salian de la iglesia radiantes y felices. O también la foto del día en que mi hermana se casó, en la que estamos los cuatro y que simboliza otro momento alegre. A eso he añadido otras como las de sus nietos, o las de sus padres y hermanos. En fin, un regalo elaborado con el corazón, para una madre que ha sido y que es para mí un pilar fundamental en mi vida, no sólo porque me dio la vida,sino porque la tengo ahí para los malos y los buenos momentos, y espero que pueda continuar de este modo muchos años.
























5 comentarios:

  1. Te quedó muy bonbita y seguro que le emocionó y encantó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy entrañable esa caja...seguro que muchos recuerdos hay en ella. un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimos recuerdos. Son cuatro generaciones las que hay reflejadas en esa caja, con todas sus vivencias, sus alegrias, sus desdichas...

      Eliminar
  3. Hola Rosa. Soy Mónica, de Mi Tetera Mágica. Veo que ers una artista muy completa. Y que adoras las fotos, como yo. La idea de la caja es preciosa y el resultado más. Me ha emocionado lo que has contado sobre tu madre. Se nota mucho cariño por tu parte.

    Me gusta que te sirvan mis patrones. Pídeme los que quieras porque igual o los tengo colgados pero si guardados por ahí. Además consigo muchos en la tienda donde compro las telas.

    Me hago seguidora tuya para estar en contacto.
    Besos.

    ResponderEliminar

  4. Que bonita la caja,a tu madre le encantaria,
    es un recuerdo muy bonito,marycruz,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...