25/8/14

VACACIONES, VACACIONES.

Todo un año esperando casi con desesperación las vacaciones. Los días previos al inicio muchos proyectos para realizar, playa, piscina, poner al día cosas aparcadas desde hace tiempo. Algunas desde hace años. Y luego llega el primer día y pasa, luego el segundo, el tercero, y así una mañana te levantas y dices "Ya han pasado dos semanas" y no he hecho ni una cuarta parte de lo anotado en la agenda. Pero bueno, todavía me quedan casi dos semanas". Entonces ya comprendes que es imposible abarcar toda la marabunta de cosas que tenías en mente en un principio. Y empiezas a seleccionar, aparcando lo que puede esperar un mes, dos, tres... o un año. Y eso me ocurrió a mí. Un día pensé que de entre las cosas más necesarias y que no podían esperar se encontraban el preparar un poco de conserva para guardar en la despensa, y me puse manos a la obra.


Esta tarea no era de lo más apetecible, sobre todo en un día donde rondábamos los 40º . Pero pensé que al día siguiente estaría descansando al borde del mar. Así que tomé aire y al ataque. En total, 15 kilos de tomate, 4 de pimiento y 3 de cebolla. Ahí es nada. Luego una fogata en el patio, por si no había recibido ya bastante calor.




Y finalmente todo colocadito en un estante. Y la satisfacción del trabajo realizado. 



Aparte de esto también hay otras cosas que he concluido y que en los próximos días iré poniendo por aquí. Pero hoy ya estoy apurando los últimos días y el jueves vuelvo de nuevo a la rutina...el sargento despertador llamando cada día a una hora demasiado intempestiva y a ir a contrarreloj durante toda la jornada, sin tiempo para nada, corriendo detrás de lo más importante y dejando atrás lo accesorio, y pensando que muchas veces eso accesorio te llena más que lo que consideras principal y que con gusto invertirias las opciones,  pero eso no es factible.  Así cuando algun día encuentras un ratito para relajarte y hacer lo que te gusta,  intentas disfrutar al máximo y desconectar de esa vorágine en la que estamos inmersos. Y yo a partir del jueves tendré que buscar esos pequeños momentos para coser, pintar y todas esas actividades que son las que realmente me gustan y con las que me siento realizada. 
Bueno, eso es todo. A los que hayais  vuelto ya de las vacaciones, animo ya queda menos para las próximas. Y a los que aún tengais la suerte de no haberlas comenzado, que alguien se encontrará aún en esa situación, enhorabuena y a disfrutar, a conseguir al menos la mitad de los proyectos que tengais en mente.
Os deseo una feliz semana.


3 comentarios:

  1. Pues si que te han salido botes, yo este año también embotado pero solo me han salido 11 y quede hasta el gorro de tanto cocer jajajajja¡¡¡¡¡¡¡
    Pero la verdad es que esta buenisimo.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. hola! felicidades por esa despensa, eso si que es aprovechar las vacaciones, y lo mas importante es regresar a la normalidad perfectamente y recordarlas con agrado.besos y que tengas muy buena semana

    ResponderEliminar
  3. Rosa contentate porque con esos botes ahorraras tiempo cundo vuelvas al trabajo...
    que te sea leve mañana la vuelta...como será una semana solo de dos días seguro que ni te enteras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...