28/8/14

MANTA A CROCHET

Esto que traigo hoy es otra labor que tenía pendiente de acabar desde este pasado invierno. No se qué me ocurre, pero siempre llevo más cosas de las que puedo, y casi siempre se va quedando alguna atrasada. En este caso, en la asociacion en la que estoy pensamos en hacer algo con lana. Todas las compañeras pensaron en tricotar un jersey. Todas menos yo... a mi no me atraía en ese momento hacer punto de media y me decanté por una manta de crochet.



Es cierto que era rápida de hacer ya que para los grannies he usado una lana gordita, pero como tenia poco tiempo no había forma que la cosa se acabara. Mis amigas terminaron sus jerseys y yo aquí a medias, haciéndome a la idea que el invierno llegaba y la manta no estaría confeccionada.



Sin embargo, a mediados de julio, osea en el mejor momento para seguir con este tipo de labor, me topé con ella. La verdad, es que iba buscando otra cosa, pero por milagro divino o por casualidad la encontré en una bolsa.



Terminé de tejer los grannies que faltaban, y luego a unirlos todos. Finalmente no sabía que poner por el borde y le añadí una puntilla que creo que ha quedado bien.  Cuando mi marido la vio en la cama mientras hacia las fotos pensó que la iba a dejar puesta y me miró atónito. Nada más lejos de mi intención, ya bastante he tenido con cargar con ella para terminarla en estas fechas, así que en estos momentos está guardada en el armario esperando que vuelva el frio.


Bueno, eso es todo por hoy. Deseo  que sea de vuestro agrado, y espero vuestras opiniones.

10 comentarios:

  1. Linda colcha,parabéns Rosa.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  2. Muy alegre y vistosa, yo todavía no me atrevo con el ganchillo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado!! besos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bien, y ya veras lo útil que te será cuando llegue el frio, que tengas buen fin de semana, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Rosa da igual cuando la hayas acabado, el caso es que lo conseguiste...y mantenla guardada hasta que llegue el frío...
    que seguro que llegará...
    Ha quedado muy bonita con esa puntilla.
    Espero que disfrutes del fin de semana...yo aun tengo guardia mañana por la noche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita, Rosa! Ahora a esperar el frío para estrenarla!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, la mantita ha quedado muy bonita y la puntilla le queda que ni pintada! En lo referente a los atrasos......ummm.... ni te cuento los que tengo yo, jajajaja, pero poco a poco van saliendo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Monisima te ha quedado la colcha y el remate muy apropiado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

  9. Te a quedado muy bonita, me gustan esos colores, ya mismo la estas usando,
    Marycruz Zacarias,

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa! Esta manta es maravillosa! Me encanta! Ya hace mucho descarge un patron y compre hilos para hacer una parecida, pero todvia no he empezado :/ La tuya me encanta tanto, que creo que es tiempo para empezar:). Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...