27/9/13

MOCHILA DE LONETA

Hola, hoy traigo una mochila que le he hecho a mi hija pequeña.
Este trabajo era un pendiente que tenía desde el verano. Compré unas telas allá por el mes de julio, pensando en hacerle una mochila a mi hija, pero como suele ocurrir muchas veces, se piensa una cosa y luego hay que hacer otra muy distinta. Ella queria que estuviera terminada para llevarla a las vacaciones. Llegó agosto, con él las vacaciones, y las telas estaban muertas de risa en casa.
Hará unas dos semanas fue cuando ya me dio un ultimatum, me dijo que iba de excursión proximamente y que ya quería la mochila, que no podia esperar más. Así que, como es cierto que ya era hora que se la hiciera aparqué otras cosas que estaba haciendo y me puse manos a la obra.
Y este es el resultado. Son telas muy alegres, ya que ella tiene 10 años y creo que son colores apropiados para ella.
Al principio de acabarla, parece que no le gustó, pero al cabo de unos dias me comentó que estaba muy contenta porque la mochila estaba "chulisima". Bueno, que quereis que os diga, no se si la palabra correcta será chulisima, pero para mi fue una satisfacción que mi hija le diera ese calificativo.
Aquí os pongo las fotos para que la veais.
Que tengais buen fin de semana.



6 comentarios:

  1. Hola! si que está chulísima como muy bien dice su dueña, espero que la disfrute mucho en sus excursiones, buen fin de semana, Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene razon, es chulisima, me encantan!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monisima la mochila y la tela es muy alegre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Rosa pues me parece chula y divertida...y nunca es tarde para hacer algo...a veces el tiempo se nos escapa...pero si corremos un poco acabamos por atraparlo..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!!!

    Me encanta.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que es una mochila alegre... las telas y cómo las has combinado me encantan. Tu hijita la llevará muy orgullosa igual que yo llevaba todo lo que me cosía mi madre.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...