Una de las cosas que hace poquito que he terminado es este trabajo que os enseño hoy. Es una "tarjeta infinita", con fotos de mi sobrino. Esto lo ví en el foro de manualidades en el que participo. Una amiga había hecho una con motivos navideños y me gustó, pensé que quedaría bien con fotos de mi sobrino pequeño. Se la he regalado para su cumpleaños. El niño no ha dicho nada, porque acaba de cumplir un año, pero a su madre le ha encantado.
Esta entrada la tenía publicada desde hace un tiempo, y hace unos días que pensé que para que vierais como es realmente esta tarjeta sería interesante poner un video. Espero que os guste. La verdad es que el video no es muy profesional, es algo que tengo que aprender, pero bueno....
Hola Rosa!! es un niño precioso, y es normal que la madre esté encantada con el regalo, que tengas muy buena semana, un beso, Reyes.
ResponderEliminarSeguro que le ha encantado, esta genial!!!
ResponderEliminarMuy bonito el conjunto de costura, me gusta!!!
Besos
Un regalo muy original, a la mamá le habrá encantado.
ResponderEliminarBesitos guapa
Muchas gracias por enseñarnos esta tarjeta infinita, que no conocía!!!:
ResponderEliminarTe ha quedado genial!!.
Un abrazo
¡Hola, Rosa! Y yo sin saber que tenías blog...así ando de despistada....
ResponderEliminarla tarjeta te ha quedado lindísima, con ese angelito no es para menos...Ahora me doy una vuelta por tu blog y me hago seguidora....
un abrazo,
Elena
me encantan las manualidades, sobre todo el punto de cruz es lo que mas hago, me quedo de seguidora, es precioso todo lo que tienes. Bstos.
ResponderEliminar