29/5/12

GARRAFA CON MULTICARGA



Hola, hoy traigo una garrafa de cristal decorada con la tecnica de la multicarga. Es la primera vez que hago algo con esta tecnica, y bien es cierto, me ha costado bastante porque a veces soy demasiado exigente conmigo misma. El resultado es este.  Ya me direis que os parece. Comencé este trabajo en el mes de diciembre con mis compañeras de la asociación de manualidades a la que pertenezco. Ellas hace bastante que acabaron las suyas, y yo tenía a la mia muerta de risa y a medio acabar. Cuando llevas demasiadas cosas a la vez es lo que suele ocurrir. Hace una semana me dije que ya era tiempo de concluirla y aquí está. Ellas también han hecho un trabajo esplendido. Un día de esto pondré unas fotos del trabajo que han hecho mis amigas para que veais lo bonitas que han quedado las de ellas.






10 comentarios:

  1. HOLA ROSA!!!!!!! TE DOY LAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VISITA A MI BLOG.
    LA GARRAFA TE HA QUEDADO DIVINA,ME GUSTA UN MONTÓN
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esa garrafa!!!, se te da fenomenal esa técnica de pintura, con lo que me cuesta a mi arrastrar el pincel... jajaja.

    Besotes y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Carolina, el mio no se mueve solo tampoco jeje
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Rosa!! esta garrafa te ha quedado preciosa, no tengo ni idea de que es eso de la multicarga, pero me encantaría saberlo, besitos y muchas gracias, Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó una garrafa preciosa, la pintura es mi asignatura pendiente y envidia a la gente que pinta bien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Rosa que bonita,se te da muy bien la pintura,
    marycruz,

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana acondicionamos un espacio en el jardin o la terraza para incorporar un chill out. De este modo, tendremos garantizado el máximo descanso durante nuestro tiempo libre. Te espero en Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...