9/2/17

ADORNOS NAVIDEÑOS


La navidad se nos ha quedado ya un poco lejos, pero hoy he visto que tenia por aquí las fotos de unos adornos navideños que no había enseñado en el blog. Seré breve y pondre las fotos sin más dilación.




Una corona navideña que hice para colocar en la puerta de entrada, aquí el previo cuando estaba a medias. Y abajo , ya terminada.






En segundo lugar unas botellas que hice para regalar, tambien muy de navidad. Estas dos para mi hermana.













Otra mas para mi prima Mar.











Y unas bolas con la tecnica del patchwork sin aguja, que os enseño a continuación.


























Esto es todo por hoy. Saludos y que tengais un buen día.

10 comentarios:

  1. Que bonitos......las botellas me encantan.....

    ResponderEliminar
  2. Aunque la Navidad ya pasó, siempre es bueno ver tus trabajos. La corona de corazones me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Guauuu...me gusta todoooo.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos preciosos, la corona me encanta, es uno de mis trabajos pendientes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Bonita decoración Navideña en todos los objetos que muestras

    La corona de corazones es una lindeza

    Todo un trabajazo en las botellas

    Y bonitas bolas en tela
    Todo muy bonito

    Me alegra haberte encontrado Rosa
    Voy a mirar si te tengo en mi blogroll sino te enlazo inmediatamente
    BESOTES guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo,la corona me encanta!!!!
    BESOS Y FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  7. HOLA ROSA!!!!! TODOS LOS TRABAJOS SON MUY BELLOS, PERO EL QUE ME HA ENAMORADO HA SIDO LA CORONA...ERES UNA ARTISTAZA.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos trabajos Rosa!! te quedaron preciosos, me gusta especialmente la corona.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos,gracias por pasarte por mi blog..Un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...