11/1/16

VELAS CON DECOUPAGE

Hola, despues de un tiempo sin publicar nada, paso para dejar algunas de las ultimas cosas que he hecho. La verdad es que ultimamente tengo poco tiempo para las manualidades, pero es algo que no quiero dejar porque me encuentro muy a gusto cuando consigo un ratito para dedicarme a realizar algunas labores o trabajos. Esto que traigo hoy son unas velas  con decoupage, con motivos navideños,que regalé a mis invitadas en la comida de navidad que anualmente celebro. Tias, primas, cuñadas, hermana, madre y por supuesto suegra, conforman el nutrido grupo que ese dia vino a casa, por supuesto junto con el resto de familiares en el que estan cuñados, tios, suegro, primos.... Pero las velas fueron para ellas, un motivo para que adornaran un rinconcito de sus casas si lo estimaban oportuno y por supuesto, si les gustaba.
Aqui os las dejo para que opineis.






















Hoy es todo. Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Sólo por el detalle tuvieron que estar encantadas, pero viendo esas imágenes tan bonitas, lo doy por hecho. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Encantadoras, es un detalle precioso y las imagenes que as usado son divinas.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los motivos vintage que has elegido para estas velas. Son preciosas.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Los motivos que elegiste no pueden ser mas bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas,
    Las imagenes vintage todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. SON TODAS UNA PASADA...ME ENAMORAN.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...