14/7/15

FUNDAS PARA GAFAS CON BOQUILLA METALICA Y MONEDEROS

Hola, de nuevo por aquí. Estos dias no son los más apropiados para coser, al menos aquí en el sur. Hace un calor del demonio y sólo apetece estar en la playa o en la piscina. Pero, a pesar de todo, he hecho estas cositas para entretenerme un poco, aunque yo siempre ando escasa de tiempo, entre el trabajo, la casa y todo lo demás siempre voy acelerada, pero bueno... Así que aprovechando que en el foro que participo teníamos un intercambio pendiente, me puse manos a la obra. La destinataria de mis regalos era Marycruz, que sabe hacer de todo y además todo precioso. La verdad, es que no sabía que mandarle. Y se me ocurrió hacerle una funda para las gafas y un monedero que vi en un tutorial que Elena Jorge había puesto en su blog Momentos de costura y que me encantó. Las telitas, unas que compré este año en una feria de patchwork en Granada. 
















 Y cuando ya tenia el regalo terminado pensé, ¿ y por qué no uno para mi? Así que hice otro monedero más y otra funda, esta vez un poco más grande para que entraran dos pares de gafas. Y aquí  esta el resultado final.






Bueno, eso es todo por hoy. Espero que vuestras vacaciones vayan bien y si no puede ser pues resignación y a intentar pasarlo lo mejor posible con lo que se tenga al alcance.



10 comentarios:

  1. Un conjunto precioso, seguro que gustó mucho, tanto como a ti, que por eso repetiste. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. muy muy bonito te ha quedado, que tengas un buen verano tu también, besos

    ResponderEliminar
  3. Un encantador conjunto, seguro que triunfaste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROSA!!!!!! TANTO LA FUNDA DE GAFAS COMO EL MONEDERO TE HAN QUEDADO EXPECTACULARES.....ME HAN ENAMORADO.
    FELIZ VERANO.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ROSA!!!!!! TANTO LA FUNDA DE GAFAS COMO EL MONEDERO TE HAN QUEDADO EXPECTACULARES.....ME HAN ENAMORADO.
    FELIZ VERANO.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito regalo, tu por allá estas con calorcito y yo acá en el D.F con aguacero :) , un abrazo, que tengas lindo día.
    Mesh

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de conjunto!
    Me han gustado muchísimo.
    Besitos mi niña, Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  8. Monísimosss . Me encantan..
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa! Me encantan estos trabajos. A mi me parece muy dificil hacer algo asi, pues te admiro mas! Enhorabuena!Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...