15/7/14

MANOPLA PARA LA COCINA EN PATCHWORK

Hola de nuevo, con un día sofocante. Pleno verano y con un sol de justicia. Es cierto que ha tardado en llegar pero en estos momentos este tiempo se está resarciendo de todo el fresco que ha hecho antes. Así que vamos pasando los días como podemos. Y una de las cosas es hacer algo de manualidades. Aunque, ciertamente, con este calor, apetece poco. Sin embargo, hoy  traigo el último trabajo, una manopla para la cocina, diseño de Veronique Requena. Bueno, con variaciones, porque yo el patrón no lo tengo, sin embargo vi una que hizo Tania y que puso en su blog  Labores de Tania y me encantó. Creo que no ha quedado mal del todo. Ha sido el primero, pero no descarto hacer una para mí, porque me gusta el resultado. Aunque, como me han dicho, dé pena usarla, yo la mia la tendré en un lugar visible en la cocina para que se vea bien.



















Pues eso es todo por hoy. Espero que tengais un buen verano y quien ya esté de vacaciones a disfrutar. Muy agradecida por vuestros comentarios. Un saludo.




11 comentarios:

  1. Un precioso y encantador trabajo, besos y feliz verano para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, Tania me la hizo de regalo y desde luego no la uso, la tengo de adorno,
    Besitosguapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa!! enhorabuena es un trabajo precioso, bonito adorno para tu cocina, que tengas tu también un muy feliz verano, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos trabajos fantásticos, tocas todos los palos, así me quedo por aquí para poder seguirte. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Una manopla preciosa! Me encanta!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Es una monada!!!
    Me gusta mucho.
    Besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  7. CIAO E BEN TROVATA , COMPLIMENTI PER IL BLOG E PER I BELLISSIMI LAVORI SEI MOLTO BRAVA ..............FELICE SERATA

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Muy buena inspiración la que encontraste en Tania.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  9. Es una monería la manopla, Pili estará encantada con ella, se te da muy bien el patchwork, Marycruz zacarias,

    ResponderEliminar
  10. Ay Rosa ¡pero que bonita te ha quedado!! ¿y sin patrones???? te felicito de corazón porque te ha quedado preciosa, desde luego yo no lo hubiera conseguido.
    Te envio un abrazo, muy muy fuerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...